Diario Regional El Mañana De Valles
Más accidentes de motociclistas

Más accidentes de motociclistas

Uno derrapó en el puente “La Lagartija”, otro colisionó


Dos personas lesionadas fue el saldo de igual número de accidentes de motos registrados en la zona urbana, uno de éstos en las inmediaciones del puente “La Lagartija” y el otro en el cruce del bulevar México-Laredo y Pedro J. Méndez.

A las 17:58 horas, en la carretera México-Laredo Sur, socorristas de la Cruz Roja atendieron a María Castillo González, de 37 años, con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia La Pimienta, quien resultó con dolor en la rótula derecha, al viajar de copiloto en una moto Italika color azul marino con placas 37CHC2 de esta entidad, la cual derrapó sobre el bulevar México-Laredo, cerca del puente “La Lagartija”.

Por otra parte, a las 19:33 horas Ángel López Vázquez, de 17 años, con domicilio en la calle Doctor Mora de la colonia La Pimienta, resultó con dolor en ambas piernas y fue trasladado al Seguro Social, después de chocar su moto Italika color negro con verde y placas T1YF9 de esta entidad, contra un auto Chevrolet Cavalier con matrícula VEW-29-36 del mismo Estado, cuyo conductor le atravesó la unidad.


Top