El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
MATARON A MADRE Y BEBÉ

MATARON A MADRE Y BEBÉ

Estaba embarazada, auto los embistió y huyó


Una mujer y su bebé de varios meses de gestación, murieron luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un coche que se dio a la fuga, la noche del domingo sobre la carretera Valles-Rioverde; el conductor de la frágil unidad y esposo de la dama, quedó gravemente lesionado.

Aproximadamente a las 21:30 horas, la pareja circulaba en su moto tipo Vento color negro, por la carretera federal, rumbo a la zona Centro de esta localidad y al pasar por el kilómetro 7, a la altura del Motel Las Cabañas, fueron embestidos brutalmente por un Nissan tipo Versa color gris, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.

Producto del fuerte impacto, la mujer identificada como Jaqueline C., de 21 años de edad, con domicilio en la calle Ixtapa del Fraccionamiento Villas del Sol en esta localidad y su pareja, Eduardo Gabino M., de 29, con el mismo lugar de residencia, quedaron gravemente lesionados y minutos más tarde fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, a fin de ser trasladados de emergencia al Hospital General, en donde minutos después falleció el bebé que la dama llevaba en su vientre.

Lamentablemente, en el transcurso de la madrugada también la mujer dejó de existir a causa de traumatismo de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres de el ama de casa y su hijo fueron trasladados por peritos de la Fiscalía al Servicio Médico Legal (Semele), como parte del protocolo.

APARECE AUTO

ABANDONADO

Minutos después, agentes policiacos localizaron un automóvil Nissan tipo Versa color gris con placas de circulación UZX-677-A del estado, abandonado y con huellas de accidente en la calle Primero de Enero de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, unidad que presuntamente protagonizó el fatal accidente.

Peritos de Tránsito Municipal remolcaron el vehículo y lo trasladaron con una grúa al corralón, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público, instancia que inició las investigaciones para saber si está relacionado al percance, además de conocer la identidad del dueño a fin de proceder conforme marca la ley.


    Top