Diario Regional El Mañana De Valles
Mataron a mujer

Mataron a mujer


El cuerpo de una mujer de la tercera edad, fue encontrado sin vida, a causa al parecer de una lesión en el cráneo, causada por un objeto pesado que pudo ser una piedra, en el Barrio La Cuesta del Ejido Tlaletla, perteneciente al municipio de Xilitla.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado, de acuerdo al reporte inicial hecho a las corporaciones de seguridad.

La occisa fue identificada como Federica Hernández Fajardo, quien contaba con 66 años de edad y tenía su domicilio en el mismo lugar.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como de la Policía Investigadora, quienes  tomaron conocimiento y dieron inicio a las investigaciones  correspondientes, para tratar de aclarar el hecho.

Trascendió en fuentes oficiales que la persona tenía destrozando el cráneo con una piedra, por lo que se presume se trató de un crimen.

Asimismo se conoció que la Policía retuvo a dos hijos de la mujer,  para realizar las indagaciones correspondientes y esclarecer si se trató de un accidente o un crimen, mientras tanto el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele) de Tamazunchale.


Top