Diario Regional El Mañana De Valles
MENOR GOLPEADA

MENOR GOLPEADA


Molestos porque la sorprendieron junto con su novio, que es mucho mayor que ella, una mujer y su pareja propinaron brutal golpiza a la menor Carolina S., de 14 años, situación que motivó la intervención de socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La afectada, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y personal estatal, cerca de las 20:30 horas, en el tramo urbano de la carretera Valles-Mante, en el parador de autobuses que se ubica frente al Fraccionamiento Valle Alto.

Atendiendo un reporte de una “chava” golpeada, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde contactaron a la adolescente quien afirmó que su madre María Juliana S., de 34 años y su padrastro Raúl S., de 47 la habían golpeado, porque estaba con su novio, hecho que los molestó.

Indicó que además de su novio, estaba con ella su hermana María Magdalena H., de 16 años, pero ésta al observar que la agredían, salió corriendo con rumbo desconocido por miedo a que la golpearan también.

La víctima de violencia familiar, presentó una herida cortante en la región parietal derecha, así como una contusión en la mano derecha, por lo que fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

Momentos después llegó al lugar la madre de la menor, María Juliana S., quien refirió que no es la primera vez que la han reprendido, ya que su novio es mayor de edad.

La madre de la adolescente aseguró que acudiría a la instancia del DIF Municipal, para darle una posible solución al problema con sus hijas.
Top