Diario Regional El Mañana De Valles
MENOR MUERTO

MENOR MUERTO

Derrapó en su motocicleta


Víctima de múltiples lesiones que sufrió al derrapar su motocicleta y caer a un voladero de varios metros, un menor de 17 años del municipio de Tamasopo, murió en el transcurso de la noche del domingo o la madrugada de ayer.

El cuerpo de Moisés Morales Cruz, quien contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Abras del Corozo, fue descubierto en las primeras horas del lunes en un desnivel de unos 5 metros, en el tramo carretero que comunica de la delegación de Tambaca a Abras del Corozo.

A unos metros del cadáver, se encontraba la unidad motriz que traía a su cargo el jovencito, una moto DM 200 modelo 2019, color amarillo con negro, la cual presentó daños en la parte frontal.

De acuerdo a la versión de algunos familiares, el joven salió de su domicilio la tarde del domingo en su moto y como a las 10 de la noche, fue la última vez que lo vieron a bordo de la misma.

Las autoridades presumen que cuando transitaba por el mencionado tramo, el motociclista perdió el control aparentemente a causa del exceso de velocidad y después de salirse del camino, cayó a un desnivel, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte.

Policías municipales y estatales se presentaron al sitio para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a levantar el cuerpo y la moto.

Top