Diario Regional El Mañana De Valles
MENOR SE MATÓ

MENOR SE MATÓ

Chocó su bicicleta contra un poste


Un menor que viajaba en su bicicleta se quedó sin frenos y al perder el control, se impactó de frente contra un poste de concreto, muriendo en forma casi instantánea, al sufrir traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas.

El trágico accidente sucedió la noche del viernes, alrededor de las 21:00 horas, en la comunidad de Tenextitla Segundo, perteneciente al municipio de Tampacán.

El occiso fue identificado como Josué Guzmán, el cual contaba con 14 años de edad y tenía su domicilio en la misma localidad.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por elementos de la Policía Municipal, así como de Agentes de Investigación y Servicios Periciales, el adolescente se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, cuando de pronto, los frenos se le averiaron y al perder el control se proyectó contra un poste de energía eléctrica, resultando con fracturas en el cráneo, que le ocasionaron la muerte.

Después de dar fe las autoridades y ordenar el levantamiento, el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico en Tamazunchale para la necropsia de ley.

Top