Diario Regional El Mañana De Valles
Miembros de grupo delictivo atrapados

Miembros de grupo delictivo atrapados

Armas largas y droga les decomisaron


En el marco de los operativos implementados en la zona Huasteca para disminuir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad de los ciudadanos, agentes de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de San Vicente Tancuayalab a tres hombres, por el presunto delito de posesión de droga y armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Los detenidos, quienes aseguraron pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región, se identificaron como Noé H., de 25 años, originario de Tamaulipas; así como Leonardo H., de 28 y Alan G., de 23.

Los hechos sucedieron en las calles Amor e Hipódromo, en la colonia Mirador, donde los uniformados que llevaban a cabo acciones de seguridad, observaron que los tripulantes de una camioneta al encontrarse con las unidades policiales, aceleraron la unidad intentando huir del sitio, iniciando así una persecución, la cual culminó unos metros adelante, logrando detener el automotor de los presuntos.

Tras una inspección, los oficiales les aseguraron dos armas largas, 19 cargadores desabastecidos, 100 dosis de la droga sintética “crystal”, 39 poncha llantas y tres chalecos tácticos.

También se les aseguró una camioneta marca Ford F-150 doble cabina, color negro, modelo 2005 de procedencia americana. Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Top