Diario Regional El Mañana De Valles
MILITAR BALEADO

MILITAR BALEADO

Sujetos le dispararon cuando salía de su casa


Cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo, un elemento del 36/o Batallón de Infantería fue baleado por varios sujetos que ya lo estaban esperando y aunque varios proyectiles hicieron blanco en su camioneta, milagrosamente salvó la vida.

Los hechos sucedieron en la colonia Víctor Manuel Santos, en la calle Abasolo esquina con Independencia, de Tamuín.

El afectado es Roberto “N.” de 31 años de edad, conocido con el mote de “El Mudo”, quien relató ante las autoridades que al salir de su vivienda para dirigirse a su centro de labores, observó que a unos metros se encontraba una camioneta cerrada color negro, con cuatro hombres que hacían como que la revisaban y al echar a andar su vehículo, una Jeep Grand Cherokee, color negro, modelo 2006, de procedencia norteamericana, los sujetos abrieron fuego en su contra.

Uno de los proyectiles alcanzó a poncharle una llanta, pero aún así, siguió su marcha y logró llegar hasta la base operativa de la Sedena en Tamuín, donde pidió apoyo a sus compañeros, pero aunque emprendieron la búsqueda de los atacantes, no lograron hallar a ninguno.

Al revisar el vehículo, se dio cuenta que presentaba cinco impactos de bala, aunque por fortuna, ninguno de los proyectiles alcanzó a lesionarlo a él.

Top