
Motociclista accidentado
Derrapó para evitar chocar
Con una fuerte lesión en la cabeza resultó un motociclista tras derrapar su unidad sobre la avenida Juárez, a la altura del barrio San Miguel, en Tamazunchale, para no impactar a una camioneta que iba delante de él.
Elementos del grupo AVE, le proporcionaron apoyo, mientras que agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Fue a las 15:40 horas del domingo, cuando automovilistas alertaron de un motociclista lesionado, acudiendo elementos del grupo AVE, quienes atendieron a un masculino que presentaba una lesión en la cabeza, debido a que al transitar sobre la citada avenida a exceso de velocidad una camioneta le salió al paso, ocasionando que el conductor frenara de manera brusca y al perder el control, se impactó contra al pavimento.
El motociclista se negó a ser trasladado al hospital, siendo atendido en el lugar del hecho.