Diario Regional El Mañana De Valles
MOTOCICLISTA IMPACTADO

MOTOCICLISTA IMPACTADO

Cuantiosos daños saldo de choque


El conductor de una motocicleta resultó ileso de milagro, tras ser impactado por un vehículo tipo sedán, ayer en la mañana en la esquina de la Avenida Pedro Antonio Santos y la calle Rayón, en el municipio de Tamuín.

Se trata de Mariano Constancio Hernández, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Encino del Nuevo Centro de Población Emiliano Zapata de ese municipio, quien manejaba una motocicleta de la marca Yamaha color blanco con placas de circulación CYU8T de esta entidad.

Los hechos sucedieron a las 06:05 horas del sábado, cuando Mariano Constancio, al transitar a bordo de su unidad, fue embestido por un auto Pontiac Sunfire, color gris, conducido por Ángel Luis Mercado García de 55 años de edad, vecino de la calle Ignacio Ramírez en la zona Centro de la misma localidad.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tamuín, también arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron al motociclista, pero determinaron que no presentaba lesiones.

Top