Diario Regional El Mañana De Valles
Motociclista se mató

Motociclista se mató

Presuntamente andaba borracho


Al viajar en su motocicleta, aparentemente bajo los efectos del alcohol, un habitante del Ejido Las Armas del municipio de Tancanhuitz, se mató al derrapar su unidad motriz en la carretera nacional México-Laredo, la noche del sábado.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 22:15 horas, en el kilómetro 344 del tramo Valles-Xolol, precisamente frente al mismo poblado.

La víctima fue identificada como Gamaliel Martínez Santos de 30 años, quien tenía su domicilio en la calle Manuel José Othón sin número de ese lugar.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, elementos de la Policía Municipal de Tancanhuitz acudieron al sitio, tras el reporte hecho al número de emergencias 911, sobre una persona sin vida junto a la carpeta asfáltica.

Al arribar al punto, los elementos verificaron que en efecto, a la orilla del pavimento estaba el cuerpo de una persona, a unos metros de una motocicleta, además había varias latas de cerveza, por lo que se presume que el motociclista derrapó al andar en estado inconveniente, sufriendo fracturas en el cráneo, que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo fue reconocido en el lugar por el padre del occiso, Rafael Martínez Martínez de 56 años, con domicilio en el mismo ejido, quien dijo que no vio cómo sucedió el percance, pues cuando le avisaron su hijo ya estaba sin vida.

Top