Diario Regional El Mañana De Valles
Muerto en choque

Muerto en choque

Impactó su moto contra un auto, en el libramiento


A causa de graves lesiones que sufrió al chocar su motocicleta contra un vehículo tipo sedán en el Libramiento Poniente, un joven residente del municipio de Tamuín murió en el Hospital General de esta ciudad, mientras que una mujer que lo acompañaba quedó herida de gravedad.

El fallecido fue identificado como Jesús Eduardo “S.”, quien tenía 25 años de edad y debido al impacto resultó con múltiples lesiones, que le provocaron la muerte, cuando era atendido en el nosocomio regional.

Junto con él viajaba como acompañante Alondra “S.”, de 17 años, con domicilio en la colonia Hidalgo de Tamuín, la cual presentó heridas en el cráneo y también fue llevada al hospital.

El trágico accidente sucedió como a las 06:30 horas del lunes, en las inmediaciones de la Comandancia de Región de la Policía Estatal, cuando la pareja de motociclistas se impactó de frente contra un auto que le invadió el carril.

Tras el brutal choque, el vehículo causante se dio a la fuga con rumbo al puente “El Cascabel”, pero fue detenido por oficiales de la Guardia Nacional, en las cercanías del entronque con la avenida Fray Andrés de Olmos.

El auto es un Chevrolet Beat, color gris, con placas de identificación VEM-868-A de esta entidad, manejado por Abel “C.”, de 20 años, con domicilio en el ejido LA Nueva Primavera, perteneciente a Tamuín, el cual presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol.
Top