El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
MUERTO EN VOLCADURA

MUERTO EN VOLCADURA


Trágico accidente que costó la vida a un joven del municipio de Ébano, se registró a unas horas de iniciar la celebración de la Navidad, al volcar su vehículo en el tramo urbano de la carretera Valles-Tampico.

El fatal percance sucedió la madrugada del viernes 25 de diciembre, alrededor de las 03:00 horas, en el Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Purificadora "Jesy Pura", mejor conocida como "El Diluvio".

En el lugar, pereció el joven Salomón Valdez del Ángel, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle Jalisco de la misma población, quien tripulaba una camioneta Jeep tipo Cherokee modelo 1994, con placas de identificación del estado de Veracruz.

Al lugar de la tragedia arribaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área, a fin de que personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, realizaran las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver.
    Top