Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer enterrada en una fosa clandestina

Mujer enterrada en una fosa clandestina

Autoridades investigan el hecho


El cuerpo de una mujer fue hallado semi-enterrado y putrefacto a la orilla de la carretera Tampico-Barra de Navidad, en el municipio del Naranjo; las autoridades investigan la identidad.

El macabro hallazgo ocurrió el sábado por la tarde, cuando una familia buscaba a un hombre que se encuentra desaparecido, pero al pasar  por el Rancho “La Cabaña”, que se ubica en el kilómetro 169 de la carretera federal antes mencionada, observaron que había un montón de tierra removida, por lo que no quisieron quedarse con la duda e ingresaron y fue así como descubriera que había restos de una persona, así que inmediatamente reportaron a las autoridades correspondientes.

Policías de las diferentes corporaciones se movilizaron y la zona fue acordonada; después arribó personal de la Fiscalía General del Estado y de Semele, para recabar indicios y sustraer el cuerpo.

La Policía de Investigación (PDI) estableció que se trataba de los restos de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada, pues estaba en avanzado estado de descomposición.

Top