Diario Regional El Mañana De Valles
MUJERES LESIONADAS

MUJERES LESIONADAS

Vehículo se impactó contra un barandal


Aparatoso accidente con saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se registró el viernes en la noche en la carretera nacional México Laredo, al chocar una camioneta contra el barandal de contención.

El accidente sucedió a las 21:10 horas, en el kilómetro 365 del tramo Valles-Xolol, entre el ejido Ojo de Agua y la gasolinera de El Pujal.

Los lesionados son Herminia Santiago Flores de 35 años, de la colonia La Pimienta, con un golpe frontal y probable fractura en pelvis, Rocío Chávez Santiago de 14 años y Perla Chávez Santiago de 15 años, con el mismo domicilio, la primera presentó dolor en extremidades inferiores y cadera, además de Ángela Martínez Ramírez de 18 años de edad, de la comunidad San Benito municipio de Tanlajás, con dolor en pierna derecha, las cuatro fueron trasladadas por la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Valles.

La camioneta donde viajaban las mujeres, es una Ford negra de modelo atrasado, placas TC-7223-B de ésta entidad, la cual se desplazaba de Norte a Sur, con rumbo a Tanlajás, pero al llegar a ese punto, su conductor perdió el control y se proyectó contra el muro de la valla metálica.

Top