Diario Regional El Mañana De Valles
Murió esposa de Rodrigo Sánchez

Murió esposa de Rodrigo Sánchez

Tras varios días de permanecer hospitalizada


Tras permanecer más de una semana hospitalizada luego de recibir varios impactos de arma de fuego en el pecho, la madrugada del lunes murió Miriam Luna Contreras, esposa de Rodrigo Sánchez Flores, quien también falleció en un atentado en la Capital potosina.

Como se dio a conocer Miriam resultó gravemente herida en el ataque armado, del pasado 3 de febrero en San Luis Potosí, en donde le costó la vida al ex-dirigente del PRI de Tamazunchale.

Desde esa fecha, permaneció internada en un hospital privado de la Capital potosina, sin embargo este lunes, familiares cercanos a la señora Miriam Luna, a través de redes sociales informaron de su muerte.

Uno de sus tíos escribió "…agradezco a amigos y familia por todas sus oraciones por la salud de mi sobrina Miriam Luna Contreras, Dios ya la tiene con él en su gloria, una plegaria por su descanso eterno. Los designios de Dios son inexplicables, muy lamentable...".

Miriam Luna Contreras, era la esposa de Rodrigo Sánchez, que fue precandidato a la Presidencia Municipal de Tamazunchale, quien también murió en aquel lugar.

La Fiscalía General del Estado, continúa con las indagatorias a fin de dar con los presuntos autores del ataque al político.

Top