Diario Regional El Mañana De Valles
MURIÓ JOVENCITO

MURIÓ JOVENCITO

Se accidentó en el bulevar México-Laredo


Después de permanecer hospitalizado en estado de coma, durante más de 48 horas, la tarde del lunes murió un joven originario de El Hulero, municipio de Tampacán, el cual protagonizó un accidente el pasado fin de semana al volcar su auto en el bulevar México-Laredo y la Avenida Fray Andrés de Olmos, en Ciudad Valles.

El hombre respondía al nombre de José Guadalupe Mejía Silva, el cual contaba con 20 años de edad.

El deceso de José Guadalupe se reportó a las 18:40 horas del lunes, por el personal del área de Trabajo Social del Hospital General, donde se encontraba internado, tras sufrir el aparatoso accidente.

Como se dio a conocer en este medio, el percance sucedió a las 05:20 horas del sábado, cuando el joven transitaba de norte a sur a bordo de un vehículo Nissan March, color azul, con placas PDG-67-01 de la Ciudad de México, pero a la altura del Distribuidor Vial se descontroló al tratar de esquivar un montón de escombros y volcó, quedando prensado en el interior del coche.

A causa de esto, el conductor sufrió graves lesiones en el cráneo y aunque lo llevaron con vida al Hospital General, finalmente falleció la tarde del lunes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, donde lo entregaron a sus familiares, quienes se encargaron de llevarlo a su lugar de origen, para sepultarlo.

Top