Diario Regional El Mañana De Valles
NARCOS ATRAPADOS

NARCOS ATRAPADOS

Les confiscaron más de 40 dosis de droga


En operativos preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de ocho personas por el presunto ilícito de posesión de droga, dos de ellas en la zona Huasteca.

La corporación dio a conocer que una de las detenciones la efectuaron en Ciudad Valles, en la Privada Sinaloa de la colonia San Rafael, donde arrestaron a un sujeto identificado como Mario R., de 20 años de edad, a quien le aseguraron cinco dosis de marihuana, así como 20 de “crystal”.

En el municipio de El Naranjo, en la calle Francisco de la colonia San Francisco, los oficiales detuvieron a Julián C. de 18 años de edad, quien traía entre sus pertenencias un total de 17 dosis de la misma droga.

Los dos detenidos, así como el enervante que se les confiscó, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en diferentes acciones emprendidas en la capital potosina, la Policía Estatal detuvo a varias personas más, por el mismo delito.

Una de las detenidas es Diana Q., de 23 años de edad, por la presunta posesión de una dosis de la droga sintética conocida como “crystal”, Juan R. de 34, con 16 dosis de la misma droga, Luis R., de 22 y Jorge R., de 32, con 17 dosis de “crystal”, David L., de 30, por la presunta posesión de 26 dosis y Alejandro V., de 22, a quien le aseguraron 25 dosis de ese enervante.

Top