Diario Regional El Mañana De Valles
Nava a elecciones con otro ejecutado

Nava a elecciones con otro ejecutado

Conductor baleado dentro de un auto


Con otro ejecutado más, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, contenderá en las elecciones de este domingo, en busca de la candidatura al Gobierno del Estado.

La mañana del sábado, en vísperas del proceso interno del Partido Acción Nacional, para elegir a su candidato a la gubernatura, un hombre fue encontrado ejecutado a bordo de un automóvil color blanco, en la intersección de las calles Manuel José Othón y la Novena en la colonia San Luis, frente a la Escuela Secundaria Camilo Arriaga (ESCA).

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo sedán color blanco, pero al llegar al cruce de la Avenida Manuel José Othón con la calle Novena, fue atacado a balazos, por lo que perdió el control del volante y se impactó contra una estructura metálica, donde quedó sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal, para las diligencias necesarias.


Top