Diario Regional El Mañana De Valles
NIÑA QUEMADA

NIÑA QUEMADA

Cayó a un balde de agua hirviendo


Una menor de tan solo cinco años de edad, fue ingresada al Hospital General de esta ciudad, al presentar lesiones de segundo grado en diversas partes del cuerpo, al caer sobre un recipiente de agua hirviendo.

La lesionada, Arlett N., de 5 años de edad, ingresó al nosocomio el pasado 29 de diciembre por la tarde, presentando quemaduras de primer y segundo grado, en glúteos y parte interior de la pierna izquierda; su estado de salud fue reportado como delicado.

Al respecto, el padre de la menor, Rodolfo Martínez Flores, de 34 años de edad, con domicilio en calle Batalla del Castillo No. 5301, en la colonia Álvaro Obregón, en Monterrey, N. L., refirió que los hechos sucedieron en su domicilio de calle Emiliano Zapata, de la colonia 20 de Noviembre, en Tempoal, Veracruz.

La menor accidentalmente se cayó a un balde de agua hirviendo y de acuerdo a especialistas en pediatría, la menor fue trasladada a la capital del estado.

Al hospital de esta ciudad, arribó personal de la Unidad Especializada en Violencia de Género de la SSPE, además de delitos sexuales para descartar una posible agresión y que no exista algún ilícito.
Top