Diario Regional El Mañana De Valles
NIÑOS LESIONADOS

NIÑOS LESIONADOS

Auto sin frenos provocó choque de otro vehículo


Dos menores de edad y su mamá resultaron lesionados el viernes en la noche, en un accidente sucedido en la Avenida México de la colonia Emiliano Zapata, cuando el vehículo donde viajaban se impactó contra otra unidad motriz, cuando su chofer maniobró para esquivar otro coche que se quedó sin frenos en una pendiente y chocó contra una barda.

Los afectados, de acuerdo a informes obtenidos por este medio, se identificaron como Luis Fernando Santos Aguilar de 6 años, Noé Humberto de los mismos apellidos, de 1 año y 11 meses, así como María Fernanda Aguilar Lárraga de 27, todos con domicilio en la calle Miriam del fraccionamiento El Consuelo de ésta ciudad.

Los dos pequeños, junto con su madre, fueron llevados por personal de la Cruz Roja a un sanatorio particular, para ser atendidos.

El doble accidente se registró cerca de las 21:30 horas, a unos metros de los semáforos de avenida México y Emiliano Zapata.

La unidad protagonista del primer hecho, fue un auto VW color gris de modelo atrasado, con placas VEU-092-A de San Luis Potosí, que debido a una falla en el sistema de drenaje en una bajada se impactó contra una barda.

Al mismo tiempo, un Nissan March se desplazaba en sentido opuesto y al ver esto, para evitar que el “vocho” lo impactara, el chofer se echó de reversa y le pegó a una camioneta Jeep de procedencia americana que se encontraba debidamente estacionada.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía y Tránsito Municipal.

Top