Diario Regional El Mañana De Valles
Orden de aprehensión por asesinar a mujer

Orden de aprehensión por asesinar a mujer


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplieron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 37 años de edad, por su presunta participación en la muerte de una mujer ocurrida en la ciudad capital, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos que originan este judicial se suscitaron el 1 de enero de 2021, cuando la víctima de 33 años se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura discutiendo con una vecina, momento en el que salió la pareja de ésta, Leonardo “N.”, a bordo de una camioneta y disparó en su contra.

La agraviada fue trasladada al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, pero perdió la vida horas más tarde como consecuencia de la herida que presentaba.

Al tener conocimiento de los hechos, los oficiales de la PDI dieron paso a las indagaciones correspondientes, hasta obtener datos de prueba suficientes de la probable responsabilidad del señalado, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control el mandato correspondiente por el delito de homicidio calificado.

en la ciudad de San Luis Potosí, fue detenido y fue trasladado a las instalaciones del Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila.
Top