Diario Regional El Mañana De Valles
Orden de desalojo para una deudora

Orden de desalojo para una deudora

Personal del Juzgado notificó


Personal del Juzgado Primero Mixto de Primera Instancia, acudió a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre número 612 entre Carranza y Galeana de Ciudad Valles, para proceder a notificar una orden de embargo girada por el Juez, en contra de la propietaria, por negarse a pagar un adeudo.

Sobre el caso, trascendió que la propietaria del inmueble, identificada como Araceli Guadalupe García Barrios tiene un adeudo superior a los 200 mil pesos, con una persona que en su momento denunció los hechos, pero la acusada se niega reconocer esto, a pesar de existir varios pagares firmados con su puño y letra.

El notificador llegó hasta el domicilio a la 10:00 horas del miércoles, para hacerle saber la resolución, sin embargo la ahora acusada Araceli Guadalupe García Barrios se ocultó en el interior y sólo salió a atender al actuario y demás personas, un hijo de la denunciada, de nombre Roberto Rubio García quien aseguró que le avisaría a su madre de los hechos.

En este caso la afectada es Bertha N., quien manifestó que espera que sea la autoridad quien decida una resolutiva a este problema.

Top