Diario Regional El Mañana De Valles
PADRE E HIJO SE MATARON

PADRE E HIJO SE MATARON

Camioneta se estampó contra tráiler en la Autovía.


Un hombre de 44 años de edad y su hijo de 17, quienes tenían su domicilio en la colonia Menonita de Las Grullas, en Rioverde, encontraron trágica muerte la noche del miércoles en la Autopista Valles-Rayón, al chocar la camioneta donde viajaban contra el remolque de un tráiler y un empleado que iba con ellos, logró sobrevivir.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas, en el kilómetro 62 de la Autopista Valles-Rayón, a la altura del poblado La Pitahaya.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Abraham Wiebe Driedger, de 44 años de edad, conductor de la unidad motriz y su hijo, ambos eran menonitas de Rioverde, el primero laboraba como mecánico y el segundo era soldador.

Junto con ellos iba un empleado de nombre Luis Enrique “N.” de 27 años, con domicilio en el municipio Cerro de San Pedro, el cual viajaba en los asientos traseros y gracias a esto, logró salvarse de morir, aunque resultó con diversas lesiones.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, las tres personas se dirigían a la zona Media, después de haber terminado un trabajo en la Huasteca Potosina, pero al parecer a causa de la velocidad inmoderada, antes de pasar por la caseta de cobro, la camioneta que conducía Abraham, una tipo pick up color negro, se estrelló de frente contra el segundo remolque de un tráiler verde y quedaron prensados padre e hijo entre los restos del vehículo.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, quienes después de varios esfuerzos lograron rescatar a la persona lesionada, así como los cadáveres.

Top