El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
PANADERO SE MATÓ

PANADERO SE MATÓ

Estaba deprimido, lo hallaron colgado


Deprimido por vivir en soledad, un hombre dedicado a la venta de pan se suicidó y su cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles en estado de putrefacción colgado de una viga, en el interior de su casa en el ejido Tanculpaya de este municipio.

Alrededor de las 17:00 horas, varias personas que pasaban sobre el camino que conduce a León García, detectaron un fétido olor que salía de una vivienda ubicada en un solar, a unos 500 metros del poblado.

Un albañil de nombre Facundo “N.”, de 60 años de edad, vecino de la calle Del Potosí en la colonia La Pimienta, quien iba a realizar un trabajo para el panadero, se asomó a la parte interior de la choza construida con materiales de la región y observó el cadáver del suicida identificado como Fortino “N.”, de 70, en avanzado estado de putrefacción y colgando de una viga.

De inmediato reportaron al número de emergencias y acudieron los elementos periciales y agentes de diversas corporaciones policiacas.

Trascendió que el hombre estaba solo desde hace tiempo y eso lo tenía muy deprimido, motivo por el cual presumiblemente tomó la decisión de acabar con su vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para la práctica de la necropsia respectiva, en espera de ser reclamado por sus familiares.
    Top