Diario Regional El Mañana De Valles
Pareja detenida por traer “mota”

Pareja detenida por traer “mota”

Andaba en una motocicleta


Al ser señalados por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, un hombre y una mujer fueron detenidos en flagrancia en Tamuín, por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Los detenidos se identificaron como Ricardo “N” de 31 años y Erika “N” de 20, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

La detención, según informó la Fiscalía General, la realizaron mientras elementos de la PDI, efectuaban labores de investigación sobre el eje carretero Tamuín-San Vicente, donde tuvieron a la vista a dos personas a bordo de una motocicleta color amarillo con negro, sin placas de circulación, quienes al notar la presencia policial descendieron y emprendieron la huida entre la maleza.

El personal investigador, previa identificación les ordenaron se detuvieran, logrando darles alcance y trasladarlos a la orilla de la carretera, donde los sometieron a una revisión, encontrándoles varias bolsas transparentes que contenían una hierba verde y seca con características propias de la marihuana, por lo que ambos fueron detenidos.

Top