Diario Regional El Mañana De Valles
PAREJA MUERTA

PAREJA MUERTA

Impactaron su motocicleta contra un cañero


El conductor de una motocicleta y su pareja, murieron trágicamente la noche del lunes, al impactarse contra la parte trasera de un camión cargado de caña en el libramiento Poniente, frente a la comandancia regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Las víctimas del fatal choque fueron identificados como Fernando Lucas Martínez de 36 años, quien tenía su domicilio en el Ejido Palo de Arco, perteneciente al municipio de Aquismón, así como María Esthela Hernández Martínez de 46 años de edad, la cual vivía en el Ejido El Ojite, ubicado en la zona Tének de Valles.

La tragedia, sucedió cerca de las 19:30 horas, en los reductores de velocidad instalados frente a la Policía Estatal.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por la Policía, el conductor de la moto transitaba de oriente a poniente al parecer a exceso de velocidad y debido a esto, al llegar a ese punto, se impactó de frente contra la parte posterior de un camión cañero color verde, que se desplazaba en la misma dirección.

Debido al brutal impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones múltiples en el cráneo, mismas que les ocasionaron la muerte al instante, quedando el tripulante encima de la unidad motriz y su acompañante, debajo de él.

Policías estatales que se encontraban de guardia en la comandancia, corrieron de inmediato a tratar de ayudar a la pareja y pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando los socorristas los revisaron se dieron cuenta que los dos ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico, donde ayer se presentaron los familiares de cada uno, para reclamarlos y llevarlos a sus lugares de origen.

Top