Diario Regional El Mañana De Valles
¡PAREJA SE MATÓ!

¡PAREJA SE MATÓ!

Un niño de tres años logró sobrevivir


El conductor de una camioneta y una mujer que lo acompañaba murieron trágicamente, mientras que un niño de tres años resultó herido de gravedad, al volcar el vehículo donde viajaban, hechos sucedidos la tarde del miércoles en el municipio de Ébano, en la llamada “Curva de la Muerte”.

El trágico accidente sucedió en el kilómetro 75 de la carretera federal Valles-Tampico, en la entrada a la localidad petrolera.

De acuerdo a datos recabados, la pareja y el pequeño se desplazaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La pareja había salido de Ébano y se dirigían al municipio de Tamuín, pero al pasar por la curva, el conductor perdió el control y después de salirse del pavimento, la camioneta se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

A causa de esto, el conductor y la mujer que lo acompañaba, salieron proyectados a varios metros, muriendo los dos a causa de las graves lesiones que sufrieron, en tanto que un menor de unos tres años resultó con probable fractura de cráneo, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Básico Comunitario de Ébano.

Top