Diario Regional El Mañana De Valles
Peligroso homicida

Peligroso homicida

En una riña, mató a su rival


Fue capturado un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en Ciudad del Maíz.

Todo comenzó cuando el 4 de julio de 2021 iniciaron las investigaciones por el hallazgo de un hombre sin vida, entre la basura de una vivienda de la calle San Benjamín, en la colonia Buenos Aires del municipio referido.

Policías investigadores establecieron a un probable responsable de nombre Roberto “N.”, de 36 años de edad, y señalaron que el deceso de la víctima se originó presuntamente por una riña que tuvo con el presunto, después de que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El Agente especializado del Ministerio Público que tomó este asunto, analizó los medios de prueba recolectados por sus policías y los consideró suficientes para solicitarle a un Juez de Control una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado.

Con el mandato judicial emitido, los oficiales se abocaron al aseguramiento del indiciado, al cual localizaron, le indicaron los derechos que gozará como detenido y lo trasladaron a los separos de la corporación, donde fue certificado médicamente.

Posteriormente, fue recluido en el centro penitenciario de Rioverde, sitio que lo mantendrá en resguardo hasta que enfrente su proceso penal correspondiente.

Top