El Mañana De Valles
El Mañana de valles
PITBULL ATACÓ A UNA VECINA

PITBULL ATACÓ A UNA VECINA

Varias personas sometieron al animal


Ama de casa de la colonia La Pimienta de Ciudad Valles, fue atacada por un perro de la raza Pitbull propiedad de un vecino, resultando con lesiones en una mano y un pie, por lo que ameritó que fuera auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

En las calles Tampico y Tancanhuitz del mencionado sector sucedieron los hechos, cerca de las 18:30 horas del jueves.

El animal, después de salirse de la casa de su dueño, se metió a la vivienda de Ruth G. de 45 años de edad y atacó a una perrita de raza pequeña, después, como la propietaria entró en su defensa, también la mordió a ella.

Alarmados por los gritos de auxilio de la víctima, otros vecinos intervinieron y lograron someter al can, con todo lo que tuvieron al alcance de su mano, dejándolo casi muerto.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la víctima, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos para atrapar a la peligrosa mascota, pero al ver su estado, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal a fin de que procedieran conforme a la ley.

Cabe señalar que en ocasiones anteriores, el perro ha atacado a otras mascotas, pero el dueño jamás se ha hecho responsable de los daños.

    Top