El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Por fraudulento es vinculado a proceso

Por fraudulento es vinculado a proceso

Le quitó el dinero a la víctima, con mentiras


Gustavo N., de 46 años de edad, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, luego que le imputaron los delitos de fraude específico, fraude genérico y robo calificado, por hechos ocurridos en la capital potosina.

Todo comenzó cuando la víctima conoció al imputado después de que necesitaba asesoría en un asunto legal de despojo, misma ayuda que el sujeto le brindó por un tiempo. Con ello, el individuo presuntamente notó la solvencia económica de la mujer y a base de manipulaciones la convenció de tener una relación sentimental con él.

Una vez que ganó la confianza plena de la víctima, el presunto continuó con los engaños y le hacía creer que estaba en peligro, por lo que la hizo contratar a unos familiares suyos para que la protegieran en su domicilio de la colonia Lomas Primera Sección.

Sin embargo, el mismo sujeto presumiblemente aprovechaba la ausencia de la afectada y le sustrajo varias piezas de joyería de diversos valores.

El mandato fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), después fue trasladado ante la autoridad judicial en el Centro de Reinserción Social de La Pila.
    Top