Diario Regional El Mañana De Valles
Portaban arma y muchos cartuchos

Portaban arma y muchos cartuchos


Después de ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego larga, numerosos cartuchos y además pretendieron sobornar a los oficiales, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Fuerza Metropolitana en la Delegación Villa de Pozos.

Los arrestados se identificaron como Hilario “A.”, de 25 años y Enzo “S.”, de 30, quienes al momento de la detención, les ofrecieron dinero a los agentes para tratar de evadir su responsabilidad.

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando reportaron un robo a comercio, por lo que los oficiales acudieron a la mencionada delegación, para buscar a los presuntos, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris, sin placas.

Los policías localizaron a los sujetos en el Camino a Santa Rita y el bulevar San Antonio, donde les marcaron el alto y al realizarles una revisión de seguridad, les encontraron un arma de fuego larga, así como ocho cargadores abastecidos, 240 cartuchos sueltos y trescientos noventa y seis pesos en efectivo, por lo que procedieron a detenerlos.

Junto con todo lo asegurado, los dos sujetos fueron turnados ante el Ministerio Público.
Top