Diario Regional El Mañana De Valles
PROFESOR MUERTO

PROFESOR MUERTO

Quedó junto a un camión materialista


Un profesor originario de la comunidad Ahuacatitla, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas, murió en pleno Centro del municipio de Axtla de Terrazas y su cuerpo quedó junto a un camión materialista, la tarde del jueves.

A las 13:05 horas la Policía Municipal recibió reporte anónimo sobre una persona presuntamente atropellada sobre la calle Morelos, por lo que los agentes acudieron y encontraron a una persona tirada, ya sin signos vitales.

En el mismo sitio los policías localizaron un camión materialista marca Freightliner de color blanco con número económico 16.

El cuerpo fue identificado minutos después como el de Lázaro Velázquez, de profesión docente, originario de la localidad Ahuacatitla.

De acuerdo con los testigos, el profesor habría quedado en medio de dos camiones, uno que se encontraba estacionado sobre la calle Morelos y la otra unidad que en ese momento pasaba por el lugar.

Aún se investiga la causa de la muerte, si fue arrollamiento o se trató de un infarto a causa de la impresión del percance, por encontrarse en riesgo en medio de dos camiones materialistas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones del caso.

Top