Diario Regional El Mañana De Valles
¡PUTREFACTO!

¡PUTREFACTO!

Tenía la cabeza tapada y las manos atadas


Con huellas visibles de violencia y en estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en las orillas de la Autopista Rayón-Valles, la tarde del miércoles.

El macabro hallazgo lo realizaron unos usuarios de esta vía, en el kilómetro 30 del mencionado tramo, en las inmediaciones de la entrada al municipio de Tamasopo.

De acuerdo con las indagaciones preliminares de las autoridades, a través del número de emergencias 911, unas personas que se detuvieron en ese punto, con el objetivo de realizar sus necesidades fisiológicas, se percataron de que a unos 10 metros de la carretera, se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato se retiraron y avisaron a las autoridades.

Al lugar arribaron de inmediato los oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes tras confirmar el hecho solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General y del personal del Servicio Médico Legal, para que tomaran conocimiento y dieran fe.

En el lugar, confirmaron que en efecto, estaba el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, pero con huellas claras de que se trataba de un hecho delictivo, pues a simple vista se notaba que tenía atadas las manos hacia atrás, además la cabeza estaba cubierta con su propia playera.

Las autoridades no encontraron ningún documento ni pertenencia que ayudara a establecer su identidad, por lo que los restos fueron trasladados al Servicio Médico, en calidad de desconocidos.

Top