Diario Regional El Mañana De Valles
¡REO SE SUICIDÓ!

¡REO SE SUICIDÓ!

Lo hallaron colgado en su dormitorio


Un recluso del penal de Rioverde decidió aparentemente escapar por la “puerta falsa”, colgándose dentro de su dormitorio ayer en la madrugada.

Alrededor de las 03:00 horas del 8 de Octubre, personal de custodia fue alertado sobre el hallazgo de un cuerpo colgado con una sudadera atada al cuello y ésta a la vez de los barrotes del dormitorio, por lo que los vigilantes acudieron de inmediato a verificar esto.

Al llegar hallaron colgando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Alfredo de Jesús N. de 35 años de edad, por lo que decidieron llamar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Cuarta Delegación para iniciar con las investigaciones con respecto al supuesto suicidio.

Dentro de las mismas indagaciones se supo que el hoy occiso tenía poco de ser reubicado del penal de La Pila en San Luis Potosí al Centro Penitenciario Estatal número 02 en Rioverde y enfrentaba una sentencia por el delito de homicidio, por lo cual estaba preso desde el año 2009.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), para la necropsia de ley en espera del arribo de sus familiares para reclamarlo y brindarle sepultura en tanto la Policía de Investigación (PDI), indaga para saber con exactitud lo ocurrido y precisar si en realidad se trató de un suicidio.

Top