Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHOGÓ UN MOTOCICLISTA

SE AHOGÓ UN MOTOCICLISTA

Tenía más de 24 horas en el agua


El cuerpo de un motociclista de unos 35 años de edad fue localizado sin vida la mañana de ayer, en el canal de riego Tampaón, a la altura del ejido La Reforma, en el municipio de Ébano.

Alrededor de las 11:00 horas del lunes, reportaron al número de emergencias 911 que en el mencionado lugar había un cuerpo flotando, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales del hecho para iniciar los procedimientos legales.

Como parte de las investigaciones, los elementos de la Policía de Investigación localizaron una motocicleta de modelo reciente a unos 250 metros aproximadamente del cuerpo, el cual fue extraído del agua por el personal de Servicios Periciales.

Con versiones de testigos que estaban en el lugar y representantes ejidales, las autoridades lograron establecer que el occiso era de la comunidad Vichinchijol y se trasladaba en su vehículo, en dirección hacia Tampaón, pero al llegar a una curva peligrosa, se salió de la carpeta asfáltica para terminar en el canal, lo cual pudo haber ocurrido en las primeras horas del domingo.

Agentes de la Fiscalía General y personal de Servicios Periciales, procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal, a fin de practicarle la necropsia y establecer a ciencia cierta las causas del deceso.

Top