Diario Regional El Mañana De Valles
¡SE AHORCÓ!

¡SE AHORCÓ!

Lo encontró colgado un vecino


Un joven de 18 años, empleado de un negocio de pronósticos deportivos, se ahorcó en el interior de un cuarto que rentaba en la colonia 12 de Julio de Ciudad Valles, la noche del jueves.

El occiso fue identificado como Lisandro Mateos, quien tenía su domicilio en la Privada Panamá, entre las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz del mencionado sector.

Mediante un llamado hecho al número de emergencias 911, hecho a las 20:23 horas, un vecino de nombre Jesús Arriaga notificó que minutos antes encontró a una persona colgada, al parecer en el interior de su habitación, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.

Con base en el llamado, acudieron al lugar los elementos de la Policía Estatal y la Municipal, quienes tras corroborar el hecho, procedieron a acordonar el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes después de levantar las evidencias encontradas procedieron a descolgar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para practicarle la necropsia y determinar las causas precisas de la muerte.

Top