Diario Regional El Mañana De Valles
¡SE AHORCÓ UNA JOVEN!

¡SE AHORCÓ UNA JOVEN!

Familiares la descolgaron pero no pudieron salvarla


Una joven de 26 años se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad El Cerrito, perteneciente a Tamazunchale, los familiares la localizaron aún con vida y la trasladaron de urgencia al Hospital Integral, en donde al arribar los médicos de guardia determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semele para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

La infortunada mujer fue identificada como Ximena H., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo lugar.

Fue a las 21:45 horas del viernes, cuando se reportó el ingreso de una persona sin vida al Hospital Integral, por lo que acudieron al sitio agentes de investigación, quienes se entrevistaron con los familiares de la joven, los cuales narraron que la habían localizado colgada de una viga en su habitación.

Indicaron que de inmediato la descolgaron y como vieron que aún respiraba un poco, la trasladaron de urgencia a bordo de una unidad particular al Hospital.

Sin embargo, al llegar a la clínica los médicos determinaron que ya había fallecido a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, los parientes dijeron desconocer los motivos por los cuales tomó la fatal decisión de quitarse la existencia.

Tras la necropsia de ley correspondiente, el cuerpo fue entregado a los deudos para darle cristiana sepultura.

Top