Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATARON 2 MOTOCICLISTAS

SE MATARON 2 MOTOCICLISTAS

Derraparon por exceso de velocidad


Dos motociclistas murieron al derrapar sus unidades, uno de ellos en el municipio de Tamazunchale, la tarde del viernes y otro en San Vicente Tancuayalab.

El primero de los accidentes sucedió en el camino que conduce a la comunidad Zoquitipa, en Tamazunchale, alrededor de las 15:00 horas del viernes, cuando el conductor de una moto, a causa del exceso de velocidad perdió el control al tomar una curva y derrapó, impactándose contra el pavimento y quedando tirado en el acotamiento, sin sentido.

Aún con vida, el tripulante de la unidad motriz fue auxiliado por elementos del grupo AVE y Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS-Bienestar, donde horas después murió.

Éste fue identificado como Severiano Bautista Reyes, quien tenía su domicilio en el Barrio Apachico, de la localidad Acoyotla Tepehuacán de Guerrero, en el vecino Estado de Hidalgo.

Por otra parte, en un accidente similar sucedido la noche del viernes en el municipio de San Vicente, perdió la vida Jorge Martínez, de 35 años de edad, quien al caer de su unidad sufrió traumatismo de cráneo.

El hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas, en la comunidad Jomté, en la calle que conduce al ejido Tancojol, cuando Jorge Martínez manejaba a exceso de velocidad una moto rojo con negro y al perder el control, derrapó y se proyectó contra el suelo, sufriendo graves lesiones que le ocasionaron la muerte.

El infortunado hombre tenía su domicilio en la colonia Alto San José, en San Vicente.

Top