Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ CHOFER EN CARAMBOLA

SE MATÓ CHOFER EN CARAMBOLA

Chocaron dos vehículos contra autobús


Una persona muerta y dos lesionados, además de miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de una carambola ocurrida la noche del viernes en la carretera Valles-Tampico, al chocar dos vehículos y un camión de pasajeros.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 21:30 horas, en el kilómetro 07 del tramo Valles-Tamuín, a la altura del Ejido San Felipe, perteneciente a este municipio.

En el lugar de los hechos perdió la vida Armando Castillo Martínez, de 68 años, con domicilio en la colonia Tantocob de Ciudad Valles, quien conducía un coche color gris y cuando se dirigía con dirección a Valles, presuntamente invadió el carril contrario y chocó de frente contra el autobús número 258 de la línea Vencedor, que transitaba con destino a Ébano, sin pasajeros, solamente el conductor.

Detrás de la unidad de transporte público, se desplazaba una camioneta Ford Escape de procedencia extranjera y como su chofer no pudo frenar a tiempo, se impactó contra la parte trasera del camión, resultando lesionados el chofer y un acompañante.

Los dos lesionados fueron identificados como Cristian Arai Hernández Martínez de 18 años, con domicilio en Tamuín, el cual presentó contusión en la parte frontal, pero se negó al traslado, así como Ángel Guadalupe Gámez Carranza, radicado igualmente en Tamuín, mismo que resultó con dolor en rótula izquierda, aunque tampoco quiso que lo llevaran a un hospital.

Top