Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Se impactó contra un poste; un acompañante lesionado


El conductor de una motocicleta encontró trágica muerte y su acompañante quedó lesionado de gravedad, luego de que chocaron contra un poste de concreto en la colonia Estación de Ciudad Valles, el sábado en la noche.

Los hechos sucedieron a las 23:18 horas, en la calle Héroe de Nacozari del mencionado sector, de acuerdo al reporte hecho a los cuerpos de auxilio y seguridad, a través del número de emergencias 911, señalando que en ese lugar había dos personas lesionadas que habían impactado su moto contra un poste de la CFE.

Sin embargo, al arribar al sitio elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, se percataron que uno de los tripulantes de la frágil unidad motriz ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Roberto Jhoan Luévano Orozco, el cual contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Praderas del Rio de esta ciudad, mientras que la persona que iba con él, es Hugo Ocejo Sánchez de 17 años, radicado en la calle Rio Grande del mismo conjunto habitacional, éste fue trasladado por los paramédicos al Hospital General, por presentar múltiples lesiones.

Las dos personas transitaban sobre la citada arteria, cuando al parecer a causa de la velocidad excesiva, al perder el control el conductor de la moto, se salieron de la superficie de rodamiento y chocaron de frente contra el poste, con el trágico resultado.

Top