Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ OBRERO

SE MATÓ OBRERO

Cayó de varios metros de altura


Trágica muerte encontró un trabajador de la construcción, al caer de varios metros de altura, cuando laboraba en una vivienda del Ejido San Mateo, municipio de Ciudad Valles, la tarde del sábado.

El occiso fue identificado como Osiel Rojas Hernández, el cual contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido El Sidral del mismo municipio, de oficio albañil.

Los hechos, de acuerdo a informes proporcionados, sucedieron cerca de las 16:00 horas, en una casa del mencionado poblado, a donde Osiel Rojas había acudido para realizar trabajos de albañilería, sin embargo, en un descuido, cuando se encontraba a varios metros de altura, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, sufriendo golpes en la cabeza.

De esto se dieron cuenta unas personas, quienes de inmediato llamaron al 911, solicitando la presencia de personal de la Cruz Roja, para que le proporcionaran auxilio al accidentado.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, al revisar a la persona, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte de esto a las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que las personas que estaban en el lugar, querían que levantaran al albañil, a pesar de que les indicaron que ya estaba sin vida y hasta los agredieron verbalmente.

La causa del fallecimiento, según el dictamen del médico legista, fue traumatismo craneoencefálico.

Top