Diario Regional El Mañana De Valles
SE SUICIDÓ EMPRESARIA

SE SUICIDÓ EMPRESARIA

El hecho sucedió en pleno Centro


De un balazo en la cabeza se quitó la vida la joven empresaria Juliana García Ochoa de 24 años, quien era propietaria de la boutique “Yuls”, ubicada en pleno Centro de Ciudad Valles.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:46 horas del domingo, en la calle Juárez, entre Galeana y el Bulevar México-Laredo, de acuerdo a un reporte hecho al sistema de emergencias 911.

Al sitio arribaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Estatal y de la Municipal, quienes acordonaron el área, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales, a causa de una lesión en la cabeza, causada por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a indagaciones de las autoridades, la joven empresaria se encontraba en su departameto, en la segunda planta del edificio donde se encuentra una tienda "Oxxo", cuando por causas aún no establecidas, se pegó un balazo en el cráneo.

El cuerpo de la occisa fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Legal, donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

Top