Diario Regional El Mañana De Valles
Seis heridos en brutal choque

Seis heridos en brutal choque

Dos camionetas tipo Urvan se impactaron


Seis personas heridas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas de transporte público, registrado en la carretera federal 85 México-Laredo a la altura de San Pablo, en Tamazunchale.

A las 08:20 horas del martes, a través de los números de emergencias se reportó un fuerte accidente entre dos vehículos tipo Urvan, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a una joven lesionada, la cual fue identificada como Wendy E. F. V., de 16 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Tamazunchale.

Otros cinco pasajeros que salieron afectados, fueron trasladados a bordo de vehículos particulares al Hospital del IMSS-Bienestar de Zacatipán.

Éstos fueron identificados como Soledad A. D., de 36 años, Juan H. M., de 65, Isidro H. H., de 28 y Aracely H. H., de 44, todos originarios de El Naranjal, de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo; además de Nancy R.

Trascendió que el accidente se registró debido al pavimento mojado y la velocidad inmoderada, lo que ocasionó que el conductor de un vehículo Nissan Urvan, color gris, con placas del Estado de Hidalgo, el cual procedía de El Naranjal, Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, resbalara e impactara contra una Toyota Hiace 350, color blanco con franjas verdes, de la ruta Chapulhuacán-Tamazunchale, con número económico 206, resultando varios pasajeros lesionados, mientras que el conductor responsable huyó.

Tras el accidente elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando que las unidades involucradas fueran remolcadas a una pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top