Diario Regional El Mañana De Valles
Sujeto causó daños en base de la SSPE

Sujeto causó daños en base de la SSPE

Lo remitieron sólo por faltas


Después de ser sorprendido cuando causaba daños en la antigua base de la Policía Estatal, un sujeto fue arrestado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en el municipio de Tamuín.

Se trata de Crispín “N.” de 31 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Nuevo Tamuín, quien fue remitido solamente como responsable de faltas al orden, porque nadie lo acusó penalmente.

De acuerdo con el reporte proporcionado en fuentes de la corporación, a través de una llamada anónima, una persona reportó que en la antigua base de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, frente al Fraccionamiento Nuevo Tamuín, un sujeto estaba sustrayendo pedacería de metal.

Con base en el llamado, policías municipales acudieron a la dirección señalada y descubrieron, en efecto, que en la parte alta del local estaba una persona causando destrozos, para extraer pedacería de fierro.

Ante esto, los oficiales detuvieron al sujeto, pero como en el lugar no estaba el propietario, solamente fue remitido a las celdas como responsable de faltas.

Top