El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Terror en la supercarretera

Terror en la supercarretera

Viajeros temen transitar por tan peligrosa vía


La supercarretera Valles San Luis se ha convertido en una ruta de terror ante los contantes asaltos que cometen con toda impunidad los delincuentes que rondan por esos lugares.

El hecho más reciente sucedió alrededor de las 05:10 horas de ayer, cuando un automovilista circulaba en su coche Nissan Tsuru color blanco por la carretera de cuota y al pasar por el municipio de Tamasopo trataron de asaltarlo varios sujetos armados, quienes viajaban en un tráiler, pero logró evadirlos y reportó ante las autoridades.

Otro caso se registró la madrugada del miércoles en el tramo Rioverde-Rayón, ahí los hombres armados dispararon contra la camioneta en donde viajaban comerciantes que venían de comprar mercancía de Guadalajara, con la intención de atracarlos, causando daños en la carrocería y neumáticos, pero los malandrines no lograron su objetivo y huyeron.

También un camión que transportaba abarrotes fue robado el mismo día en el sitio conocido como Cerro de la Cruz en Rioverde, dentro del mismo tramo carretero, aunque más tarde fue recuperado por la Policía.

Cabe destacar que el domingo pasado hombres armados interceptaron a varios miembros de una familia que viajaban en dos camionetas sobre la supercarretera a la altura del kilómetro 9, privando de la libertad a los ocupantes de una de ellas, quienes aparecieron horas más tarde cerca del panteón de Cerritos, tras ser despojados de la unidad.

Los hechos se reportaron a las 09:20 horas de ese día cuando las familias originarias de Ciudad Fernández tenían como destino la comunidad de Progreso para desayunar.

    Top