Diario Regional El Mañana De Valles
TIRAN CUERPOS

TIRAN CUERPOS

Hallaron restos en otros puntos


El cuerpo de un hombre desmembrado con un narco mensaje firmado por un grupo criminal adjudicándose tal hecho, fue localizado la mañana del sábado en la capital potosina, a raíz de tal ejecución, se reportó el hallazgo de más restos humanos, en otros puntos de la zona conurbada. 

El primero caso sucedió en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, justo en la parte alta del puente vehicular Salk, donde a temprana hora se confirmó la localización del cuerpo sin vida y destazado de un sujeto hasta ahora sin identificar.

Los presuntos sicarios aprovecharon también para colocar una lona con un mensaje alusivo a la disputa que mantienen con carteles rivales. 

Lo anterior, provocó una fuerte movilización policial de los tres órdenes de gobierno quienes de inmediato acordonaron el área para posteriormente solicitar la presencia de peritos de la FGE.  

Minutos más tarde y derivado del hecho en mención, se informó el hallazgo en Periférico Oriente a la altura del Rio Santiago de una pierna humana, además en la zona norte, a la altura de Milpillas se confirmaría el hallazgo de otra pierna y en Periférico en la entrada a la colonia Piquito de Oro se encontró una mano. 

Peritos de la Fiscalía se presentaron para recabar las pruebas suficientes que lleven con el paradero de los presuntos responsables, mientras tanto es un hecho que continuará esta cruenta guerra que han iniciado grupos criminales en su afán de tener el control de “la plaza”.

Top