Diario Regional El Mañana De Valles
¡TORTURADO Y DECAPITADO!

¡TORTURADO Y DECAPITADO!

Estaba reportado como desaparecido


El cadáver de un hombre que contaba con una carpeta de investigación por desaparición en el municipio de Matlapa, fue localizado la tarde del sábado en una zanja de una brecha ubicada en la comunidad Ahuehueyo II, perteneciente a Matlapa, con huellas de tortura y decapitado.

Tras el hallazgo, hacia la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal, la Fuerza Metropolitana Estatal, agentes de Investigación y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El hallazgo fue reportado, a través de los números de emergencias, a donde acudieron como primeros respondientes los agentes de la Policía Municipal de ese lugar, quienes tuvieron a la vista a un sujeto que presentaba huellas de violencia y tenía la cabeza cortada, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para iniciar las indagaciones correspondientes.

Posteriormente arribaron agentes de Investigación y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semele para practicarle la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas del deceso.

Horas más tarde arribaron familiares, quienes identificaron el cadáver como el de quien en vida llevó el nombre de Lázaro Alberto Reyes García, de 52 años, quien había sido visto por última vez el 6 de mayo en la comunidad Ixtlapalaco, de Tamazunchale.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para sepultarlo, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

Top