El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Tres detenidos por allanamiento

Tres detenidos por allanamiento

Uno de ellos, en el municipio de Tamuín


Policías Estatales detuvieron a tres hombres, dos de ellos en la zona metropolitana y uno más en la región Huasteca, por el presunto delito de allanamiento, en el municipio de Tamuín.

La primera detención fue en Avenida del Sauce, de la colonia División del Norte, lugar en donde fue detenido Anatolio H., de 30 años de edad, después de que fuera señalado por la afectada, como el presunto responsable de allanar su morada.

En atención a otro reporte, agentes estatales se trasladaron hacia la calle Álamos, en la colonia Fresnos, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue detenido Óscar C., de 22 años de edad, al ser señalado como presunto responsable de allanar un domicilio.

Por último, elementos de la Policía Estatal adscritos a la región Huasteca, se trasladaron a la calle Comonfort en la colonia Víctor Manuel de los Santos, lugar donde llevaron a cabo la detención de Juan H., de 51 años de edad, quien fue señalado por la agraviada, como el presunto responsable de ingresar a la vivienda sin su consentimiento, en Tamuín.

Los detenidos quedaron disposición de la Fiscalía General del Estado.

    Top