Diario Regional El Mañana De Valles
TRES EJECUTADOS

TRES EJECUTADOS

Gobierno de Nava incapaz de frenar la violencia en SLP


La ola de violencia ha incrementado en la capital potosina, ante la indiferencia del alcalde Xavier Nava Palacios, quien prefiere andar en campaña política, en vez de buscar alternativas para tratar de frenar las constantes ejecuciones que se registran casi a diario.

El más reciente hecho sucedió en la colonia Misión de Loreto, donde tres hombres fueron ultimados por proyectiles de arma de fuego cuando se hallaban a bordo de un auto. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI), lleva a cabo las indagatorias tendientes a dar con los presuntos responsables.

Fue la tarde del 28 de diciembre del 2020, Día de los Santos Inocentes, cuando se reportaron a los números de emergencia, disparos en la Avenida Observatorio del sitio en mención, cerca de Los Arbolitos.

Al arribar al lugar, los agentes de la PDI tuvieron a la vista a tres personas de sexo masculino a bordo de un automóvil Bora en color plata, quienes a simple vista presentan varios impactos de bala.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar las diligencias y labores de campo, mientras los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

El área de Servicios Periciales inició con la recolección de indicios en la escena del crimen, entre los que se encuentran casquillos percutidos de grueso calibre, al igual que el vehículo que presenta diversos impactos de bala.

La Dirección General de Métodos de Investigación efectúa las labores necesarias para identificar a las víctimas, esclarecer lo ocurrido y tratar de dar con quien o quienes fueron los responsables del triple homicidio.


Top